martes, 29 de diciembre de 2015

FELIZ 2016



Un nuevo año termina y la Cooperativa Arte Trans no puede dejar de agradecer a todxs lxs que hacen posible que nuestro proyecto funcione y siga para adelante.
Agradecemos al público que se acercó a nuestras funciones y que colaboró con la gorra que pasamos en cada puesta en escena. Gracias a ellxs nuestrxs compañerxs pudieron tener un ingreso para solventar sus gastos y además contribuyeron a crear una opción laboral digna fuera del sistema prostibulario.
También debemos menc
ionar el apoyo que hemos recibido por parte del gobierno Nacional por medio de los ministerios de Trabajo, Desarrollo Social y Cultura. Cabe destacar también el acompañamiento que tuvimos del INAES, del INADI y del ministerio de Cultura de la Ciudad en cada propuesta que materializamos en este año que se va.
Nada de lo que vemos en los escenarios podría llevarse a cabo si no fuera por el equipo docente de la Cooperativa. Gracias a su profesionalismo todxs lxs integrantes aprenden nuevas técnicas artísticas que mejoran la calidad de nuestras obras.
Llegamos al final de 2015 y arrancamos el 2016 en seguida: nuestra primera actividad será el Festi Arte Trans hacia finales del mes de enero.
Nuevamente, gracias a todxs. La Cooperativa Arte Trans les desea un feliz y próspero año nuevo
.