martes, 14 de abril de 2015

OBRA TEATRAL "IDENTICXS" IGUALES PERO DIFERENTES

TE  ESPERAMOS  CON LA OBRA DE TEATRO 





"Centro CULTURAL  CARLOS  GARDEL "

 


OLLEROS 3640   CAPITAL  FEDERAL 



SÁBADO  2 DE MAYO    20:30 HS  


  CHARLA - DEBATE  AL TERMINO DE LA FUNCIÓN 


                        ENTRADA A LA GORRA  


    Informes : transaccionshow@gmail.com  
                     

 



Tres actrices se ocuparán de relatar la manera en que la sociedad contemporánea etiqueta a las personas que en ella viven. De esta manera la historia profundiza sobre la inclusión y la exclusión, pasando por el racismo y la diversidad sexual.

La primera historia trata sobre las complicaciones físicas que generan poder poseer un estereotipo de belleza. Jóvenes modelos comentan su vida superficial y cómo la anorexia interviene en su vida.

El segundo relato pone en escena las búsquedas de identidad. Una lesbiana demuestra la manera de experimentar su libertad sexual y pone al descubierto las limitaciones de sus amigas, que se mantienen bajo la heteronormatividad, al momento hablar de sexualidad y roles en la par
eja.

La última historia logra contraponer la imagen de la mujer activista y militante con la de la mujer cuyo mandato le exige mantenerse en su casa, dependiente su marido. Aquí Identicxs denuncia la presencia del machismo en las relaciones humanas.

Daniela Ruiz presenta una obra en donde todos los espectadores pueden sentirse interpelados. Una clara reflexión sobre las problemáticas contemporáneas que atraviesan a todas las personas, sin distinción de raza, clase social, sexo y género. 


Guión y dirección: Daniela Ruiz

Elenco: Guadalupe Sánchez, Victoria Jazmín Cornell y Camila Salvatierra.

Asistencia de dirección: Agustina Arias

Asistencia de producción: Valeria Pereira

Fotografía: Fabio Marcelo Sirello

Iluminación: Estefania Menzel